Ic Fb
Ic Mail
Ic Youtb

Feria del Libro 2014 ñ·multimedia realiza el diseño de la edición número 41 de la Feria del Libro de Córdoba, desarrollada entre el 26 de abril y el 4 de mayo en el Bulevar del Gran Capitán.

La Asociación de Papelerías y Librerías de Córdoba (APLICO) corre a cargo de la organización junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, contando con la colaboración de CajaSur y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

 

Por nuestra parte, ha sido un placer para ñ·multimedia participar con la elaboración de la imagen y los materiales gráficos del evento.

Como breve alusión a su programa, decir que en los primeros actos de la Feria de este año, contaremos con una de las figuras de las letras de nuestro país, Eduardo Mendoza, con el texto Para qué leer. Asimismo, el escritor Francisco Solano Márquez se encargará de la presentación de la Feria y de su libro Cuarenta ferias de libros libres: Crónica casi telegráfica de una pasión, la lectura en el que hace un recorrido por la historia de la Feria del Libro de Córdoba, con curiosas fotografías del Archivo Municipal datadas desde 1959, fecha en la que se celebró la primera Feria del Libro.

 

 

 

 

Feria del Libro 2014

 

 

Artículos relacionados de imagen corporativa