Ic Fb
Ic Mail
Ic Youtb

imagen corporativa de la vida de la memoriaA lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos encontrado muchos proyectos innovadores y de gran calidad.

Ambas premisas son plenamente aplicables a la labor desarrollada desde "La vida de la memoria", empresa dedicada entre otras labores a la compilación y difusión de biografías y trayectorias profesionales.

No es la primera vez que colaboramos con los responsables de esta entusiasta y recién nacida  idea empresarial, hablamos de profesionales con una larga trayectoria en el campo de la comunicación y un afán exquisito por el cuidado de sus trabajos.
   

Formar equipo con ellos para arrancar este proyecto ha supuesto un reto en el que hemos puesto un gran empeño, queríamos estar a la altura presentado una página web cuidada, mimada y que aludiese a lo personal, lo vivencial como motor del éxito. Cualquier trayectoria, puesta en perspectiva, es digna de ser contada y difundida, esa es la labor de "La vida de la memoria". Hermosa tarea, sin duda.

Visita la web de La vida de la memoria

 

web la vida de la memoria

 

Artículos relacionados de imagen corporativa