Ic Fb
Ic Mail
Ic Youtb

web Alto GuadiatoUna labor enciclopédica para una web de referencia y consulta sobre la Comarca del Valle del Alto Guadiato.

Son ya muchos años de colaboración los que unen al Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadiato y ñ·multimedia,

 

y muy variadas y numerosas las acciones llevadas a cabo para esta entidad que casi forma parte de nuestra "familia". Pero, sin duda, era un deseo sin cumplir el diseño y creación de la página web del GDR Valle del Alto Guadiato.

Llegó el encargo y hemos volcado en él toda nuestra ilusión y un gran esfuerzo por implementar un diseño web que resultase casi enciclopédico por su ambicioso contenido y su manera de mostrarlo. Lo hemos conseguido, esta es una web que recoge toda la información, que es mucha, de la actividad del GDR, de su labor investigadora y de difusión de los valores de la Comarca para lograr su desarrollo.


Ha sido un encargo arriesgado, pues se trataba de poner en valor el trabajo de un gran equipo y su extensa trayectoria, y como recompensa a esa confianza, podemos mostrar una página ágil, eficiente y con un volumen de información que no deja de lado ningún aspecto importante de la Comarca.

 

web Alto Guadiato

 

Artículos de web relacionados